TINCHO FERNÁN ” Ay , Amor “

Tincho Fernán, un uruguayo afincado en Vigo , que nunca había cantado hasta que montó la banda Malo Será.

En 2013 editaba su primer álbum en solitario “En el camino”, en el que por primera vez trabajaba con el productor vigués Javier Abreu.

Canciones brillantes en nuestra lista Top Nuevos Talentos ,  como

Perfume de Mujer  ( puesto 30 ) , “El Capitan” ( Puesto 40 ) , “Saltar ( Puesto 59 ) , “Trotamundos” ( Puesto 14 ) , “Por el Camino” ( Puesto 10 ) , Nunca es demasiado tarde ( Puesto 26 )  , y ahora nos presenta otro tema de su último Disco ” Nunca es Demasiado tarde ” , es la canción Ay , Amor ( es la 7º en nuestra lista ) , y tiene la colaboración del ex-miembro de Golpes Bajos y ex-guitarrista de bebe y Julieta Venegas , PABLO NOVOA.

La canción esta compuesta por Tincho fernán con la Producción de Ivan Ferreiro.

tincho

Sin duda, tenemos entre manos la consagración definitiva y con muchas posibilidades de abrirse camino en el panorama pop nacional de este gran Interprete.

TINCHO FERNÁN , Informático de profesión,  todo su tiempo libre lo dedicó de forma casi compulsiva a llevar adelante su auténtica vocación, que plasmaría en 2013 publicando su primer álbum auto producido “Por el camino“ con el que consigue el guiño cómplice y el apoyo de crítica y público.

Ahora, tres años después, “Tincho” Fernán nos presenta  “Nunca es demasiado tarde” su nuevo álbum recién salido del horno. Un puñado de canciones  resultado de la suma de innumerables experiencias asimiladas durante años a ambos lados del atlántico; de su Uruguay natal que, sin duda, mantiene su inconfundible impronta en cada gesto, en cada sibilante, en cada reflexión escrita … y de su nueva vida en Galicia, donde cada día crece como artista compartiendo, disfrutando  y viviendo las historias de sus canciones.

Cuenta con la producción de Javier Abreu y, especialmente, las colaboraciones estelares de Pablo Novoa, Eladio Santos, Diego Pacheco, Juanma Ons, LorensoBoo y Guillermo Gagliardi,  el resultado no puede ser otro que “altamente recomendable”.

El Nuevo disco  en formato CD ,  puedes conseguirlo en la web www.regalamusica.es

a2765215100_10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s