CYBORGDRIVE ” A Place in Time

Un cañonazo de aire renovado , aire fresco , aire  limpio , nos llega a la Música Electrónica Esto es  “Majestic Land”, el nuevo trabajo ( El Noveno Disco ) del productor y artista Cyborgdrive  , bajo el sello AMUZA PRODUCCIONES.de mi buen amigo David Ostos.

En un tiempo en el que este género parece difuminarse entre las más populares tendencias en pistas de baile y bandas sonoras de serie y televisión -perdiendo así su especial relevancia de décadas anteriores- “Majestic Land” reivindica su genuino y rico ADN con poderosas secuencias rítmicas, contundentes sonidos analógicos y de nueva generación y la impresión de atmósferas épicas y espaciales.

14322383_10206870946043241_6562004303844980565_n

Pero  “Majestic Land  es mucho más. El amplio conocimiento musical de Cyborgdrive, de las numerosas y muy variadas influencias asimiladas a lo largo de sus 22 años de carrera musical, y su intenso trabajo en el campo de la producción inyectan a esta colección de composiciones un estilo realmente peculiar. Quienes sigan la trayectoria de Cyborgdrive –avalada por una veintena de discos e innumerables remezclas y colaboraciones con otros artistas- sabrán detectar esos elementos característicos de su particular sonido: el tratamiento minucioso de las bases rítmicas, impactantes leads y una compleja y efectiva estructura de las canciones.

14238204_10206870938923063_8361539085947839134_n

Además Majestic Land se enriquece con la participación de varios artistas que suman su talento a unas composiciones  que  sorprenden  por  su  profundidad  y  contenido.  Robert  Eberl,  frontman  de  la  banda  de  rock electrónico alemana Soulimage, ha volcado la expresividad y potencia de su voz en  “Cell”, el primer single  extraído de “Majestic Land”  reforzado además con un impactante videoclip promocional. Procedente de la más genuina New Age y World Music la cantante  Airyn  , conducida por el productor sevillano  J.M. Mantecón, eleva con la belleza de su voz a altas esferas la letra escrita por ambos para  “Freedom Tonight”. También uno de los valedores de la nueva generación de artistas electrónicos nacionales,  Insight, vuelca en  “A Place In Time” todo su potencial como cantante y letrista. Complexystems, veterano especialista en tecnología musical y partner de Cyborgdrive desde sus inicios, hace saltar las aristas de “Atom Machine”  puliendo así una de las piezas más experimentales del disco. Culmina este círculo de colaboraciones  Laura Aragón, una fresca y novedosa voz gaditana que hace suyo “Stolen Innocence” para denunciar el drama de los refugiados sostenida por una innovadora base instrumental dance.

En la Lista TOP NUEVOS TALENTOS , presentamos el segundo single y segundo tema en la lista ,  de este proyecto musical del gaditano  de Chiclana de la Frontera , llamado Paco Butrón. Ahora con la colaboración de INSIGHTRaúl Muñoz-Torrero Gálvez ” , presentan el tema A PLACE IN TIME , Un lugar en el Tiempo.

cybor

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s