VERSILIA ” Divergentes “

Versilia enciende otra de sus “Luces“ en la lista Top Nuevos Talentos

El próximo 27 de mayo estará disponible en todas las plataformas digitales (iTunes, Spotify, Amazon, Google Play, etc…) “Divergentes“, el nuevo single del último álbum de la banda madrileña.

Tras los anteriores “Ángel” y “Lágrimas de Cristal“, Versilia presenta en esta ocasión una canción enérgica, emotiva y con mucha fuerza, con una letra desgarradora y cargada de sentimientos, donde los arreglos musicales y la atmósfera envolvente de las guitarras destacan con una gran interpretación.

La portada del single es obra de Juan R. Velasco
(© Juan R. Velasco – http://www.juanrvelasco.com)

divergentes-FINAL

Versilia estrena su nuevo single “Divergentes”, una canción enérgica y llena de fuerza con la que invitan a reflexionar sobre estas relaciones discordantes. Con una letra cargada de intención y una melodía que va creciendo en intensidad hasta romper en el estribillo, la banda madrileña confirma su madurez. Un tema que incita a revelarnos con nuestro día a día y muestra la sorprendente evolución sonora de un grupo que avanza con paso firme dentro del panorama musical.

Divergentes” es el nuevo single extraído de “Luces”, el segundo álbum de Versilia, producido por Iker Arranz y editado por el sello discográfico Océano Music. Un trabajo luminoso y fresco construido a base de sentimiento, criterio y mimo, que hace fácil lo difícil: encontrar el equilibrio entre unas melodías muy cuidadas y unos arreglos cargados de sutilidad

Anuncios